HOLA AMIGOS DE ONE WORK

Si no rellenas el formulario, no podrás seguir viendo el contenido

Enviar!

En realidad, no te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales a salvo

Copia de Llaves de Coche con Mando en Cáceres

Copia de Llaves de Coche con Mando en Cáceres
28 marzo, 2016 No Comments Sin categoría surokey

Copia de Llaves de Coche con Mando en CáceresCopia de Llaves de Coche con Mando en Cáceres 

El duplicado de llaves de coche con mandos puedes realizarlos ahora en Cáceres. Busca nuestro local, el Centro Técnico Especializado SUROKEY, donde hacer una Copia de Llaves de Coche con Mando en Cáceres es lo más sencillo y confiable del mundo.

 

Dentro de nuestros servicios se encuentra: el duplicado de llaves y de mandos de coche de todas las marcas disponibles en el mercado, especialmente de la marca Renault, y sin importar el año en el que fueron fabricados. En nuestras instalaciones realizamos llaves codificadas a precios competitivos y mucho más accesibles que de la competencia o concesionarios oficiales.

 

La calidad de nuestros productos es insuperable, te garantizamos su perfecto funcionamiento por un largo tiempo. Esto es gracias a los años de experiencia que llevamos en el rubro, nos hemos dedicado más de 5 años a la  Copia de Llaves de Coche con Mando en Cáceres, e incluso en diferentes ciudades (Badajoz, Plasencia, Mérida, Cáceres, etc.) pertenecientes a la comunidad de Extremadura.

 

¿Cómo saber si necesita sacar un duplicado de tarjeta Renault?

Si nota que la tarjeta ya no abre o cierra la puerta de su vehículo, es el signo más fuerte de que el cierre centralizado ya no funciona. Va a poder seguir utilizando su coche gracias a la llave de emergencia que se encuentra dentro de la tarjeta Renault, pero le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para poder brindarle un duplicado nuevo de su tarjeta.

 

Y en caso de que su tarjeta Renault no arranque, es decir, ya no puede usarla porque el chip se malogró por alguna razón y el cierre centralizado no funciona, use una tarjeta de repuesto para mover su coche a un centro especializado  cuanto antes. En el caso de que fuera la única tarjeta que tenía, tendría que emplear métodos muy costosos para solucionarlo. Le aconsejamos obtener un duplicado de llave de coche por precaución, puede salvarle de serios problemas.

duplicado-copia-tarjeta-renault-megane-2-scenic-Cáceres-Badajoz-Merida-Plasencia

En Surokey contamos con maquinaria especializada y única en Extremadura para la fabricación de duplicados de llaves, e incluso, si usted está en un aprieto y su coche se encuentra estacionado, sin poder moverlo, nosotros seremos los que nos desplazaremos para poder ayudarlo, sin que tenga que las grúas del seguro de su vehículo.

 

Nosotros nos comprometemos con nuestros clientes en realizar un trabajo de calidad que lo dejará satisfecho y no dudará en recomendar nuestros servicios.

Si necesita más consejos no dude en visitar la web ► DGT ◄

Tags
About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *