HOLA AMIGOS DE ONE WORK

Si no rellenas el formulario, no podrás seguir viendo el contenido

Enviar!

En realidad, no te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales a salvo

Llave de Coche Codificada?¿Dónde Hacerla?

Llave de Coche Codificada?¿Dónde Hacerla?
26 febrero, 2016 No Comments Copia de llaves de Coche surokey

llave de coche codificadaUna llave de coche codificada  se suele fabricar en algún Centro Especializado de Duplicado de Llaves y Mando de Vehículo como lo es Surokey. Nosotros estamos especializados en realizar duplicados de llaves y mandos que pueden ser para furgonetas, camiones, coches o incluso motos, etc.

 

¿Dónde hacer una llave de coche codificada?

Nosotros podemos encargarnos de fabricar copias de llaves de la mayoría de autos que se encuentran actualmente en el mercado, poseemos la maquinaria apta para poder producir las copias de llaves de coche, como también el chip especializado que permite arrancar al vehículo, podemos fabricar copias de llaves clásicas, tarjetas al estilo Renault, llaves insertables tipo las de BMW, Mercedes, Passat, o también con mandos a distancia.

 

Las llaves de coche codificadas también pueden obtenerse en el concesionario oficial de la marca del auto en cuestión. Normalmente cuesta más que realizarlo en un Centro Técnico Especializado como Surokey, es casi seguro que el precio que tendrás que pagar será mucho mayor, de hecho puede llegar a ser el doble del que requerirías si lo hubieras hecho en un empresa externa como nosotros.

 

Consejos para hacer una copia de llave de coche

 

  • No acudir a cualquier cerrajería

Como recomendación especial, Surokey te sugiere que, si vas a mandar a hacer una copia de llave de coche codificada, no contrates a una ferretería no especializada, tampoco a una de esas tiendas en las que se repara calzado. Es en estos sitios donde se desconocen las técnicas necesarias para poder cumplir con este tipo de trabajos, en los que es primordial que el técnico pueda manipular el auto mínimo en nivel centralita o al menos las zonas que son sensibles del vehículo y que podrían desencadenar su bloqueo.

 

  • Centro técnico especializado en llaves de coches

Surokey recomienda, para ustedes nuestros clientes, que la mejor opción para obtener una llave codificada es realizarla en un Centro Técnico Especializado, porque solo allí podrás obtener otros tipos de trabajos que guardan relación con una cerrajería para automóviles, puede ser el duplicado de mandos, duplicado de tarjetas Renault, reparación de mandos para coche, la venta exclusiva de bombines para puertas y arranque de autos, etc. El punto es, que podrás encontrar todos los servicios que necesitas en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero.

 

Tags
About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *