Duplicado de Tarjeta Renault en Cáceres

Duplicado de Tarjeta Renault en Cáceres
23 octubre, 2015 No Comments Copia de llaves de Coche,Tarjetas Renault surokey

El duplicado de tarjeta Renault los puedes hacer ya en Cáceres, en el Centro Técnico de Duplicado de llaves de vehículos SUROKEY.

Ofrecemos duplicado de llaves y mandos de coche de todas las marcas, y en especial con la marca Renault, hacemos copias de llaves y mandos de todos los modelos y años.

En Surokey hacemos llaves codificadas para los modelos de Renault y duplicados de las tarjetas de Renault en Cáceres a los mejores precios que puedes encontrar, muy por debajo de los concesionarios oficiales y muy por debajo también del resto de la competencia. Nuestras tarjetas son de una calidad insuperable y garantizamos el funcionamiento de la mismas. Esto lo hacemos porque sabemos hacer este tipo de trabajo, ya que llevamos en el sector casi 5 años dedicándonos a las copias de llaves de coche en Cáceres, Badajoz, Mérida, Plasencia, y en general por todo el territorio de Extremadura.

 

 

 

 

Contamos con una maquinaria única en Extremadura para el duplicado de llaves de coche, lo que nos hace ser una empresa comprometida con nuestros clientes y por eso garantizamos el trabajo que hacemos.

Puede hacer  la tarjeta de su Renault Megane, Laguna, Scenic, Clio, etc… Nosotros somos especialistas en este tipo de trabajos. Además si su coche se encuentra parado y no puede moverlo, nosotros nos desplazamos  para que usted no tenga que movilizar las grúas del seguro de su coche.

Cómo se sabe que usted necesita hacer un duplicado de tarjeta Renault  en Cáceres es muy sencillo. Si usted nota que su tarjeta deja de abrir o cerrar la puerta de su coche, este síntoma quiere decir que el cierre centralizado le ha dejado de funcionar. En ese caso usted puede seguir utilizando su coche, ya que las tarjetas de renault llevan una llave de emergencia dentro se su tarjeta. En este caso es recomendable que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 633 114 147 y pida una cita para realizar un duplicado de su tarjeta reanult.

Otro caso, que es el más grave, es que su tarjeta de renault no arranque, lo que quiere decir que usted no puede utilizar ya esa tarjeta, porque por cualquier motivo el chip de su tarjeta dejó de funcionar. En ese caso es también muy probable que tampoco le vaya el cierre centralizado de su coche. Lo que habría que hacer entonces es; si tiene otra tarjeta, utilícela para mover el coche lo antes posible a un centro técnico especializado en duplicado de tarjeta Renault en Cáceres como Surokey, ya que en el caso de que usted perdiera la única tarjeta que le funciona, tendría serios problemas y además muy costosos. Nuestra recomendación es que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible en el teléfono 633 114 147 para realizar el duplicado de su tarjeta.

Esperamos que estas indicaciones le hayan sido de utilidad y que en el caso de que se viera en uno de estas situaciones, no dude en ponerse en contacto con profesionales de la cerrajería del automóvil. Puede obtener más información sobre duplicado de tarjeta Renault pinchando aquí.

duplicado-copia-tarjeta-renault-megane-2-scenic-Cáceres-Badajoz-Merida-Plasencia

 

LAGUNA

  • Los precios expuestos son a día de 15 de Octubre de 2015. Pueden sufrir variaciones con el tiempo.

 

Tags
About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *