HOLA AMIGOS DE ONE WORK

Si no rellenas el formulario, no podrás seguir viendo el contenido

Enviar!

En realidad, no te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales a salvo

Llaves Codificadas para Coches ¿Dónde Hacerlas?

Llaves Codificadas para Coches ¿Dónde Hacerlas?
9 enero, 2016 No Comments Copia de llaves de Coche surokey

Llaves Codificadas……Dónde Hacerlas???

Las llaves codificadas para coches se suelen hacer en Centros Especializados de Duplicados de Llaves y Mandos de Vehículos como Surokey, que está especializada en el duplicado de llaves y mandos tanto de coches como furgonetas, camiones, motos, etc…

Usted también puede hacer sus llaves codificadas en el concesionario oficial de su marca, lo que conlleva un coste mayor que en algunos casos incluso llega a ser el doble que en un centro técnico especializado.

 

Llaves codificadas de coches motos camiones furgonetas

 

Lo que no recomendamos desde Surokey es usted haga sus llaves codificadas en ferreterías que no están especializadas o en tiendas de reparación de calzado, ya qu en estos sitios a veces se carecen de los conocimientos técnicos para realizar este tipo de trabajos, que a veces se deben manipular el vehículo a nivel de centralita o zonas sensibles del vehículo que pueden llegar a originar el bloqueo del coche, llegando incluso a tener que inmovilizar el vehículo hasta su reparación.

Desde Surokey recomendamos que las llaves codificadas se hagan en centros especializados porque es el único sitio que ofrece las garantías necesarias para este tipo de trabajos.

En nuestro Centro Técnico, además de llaves codificadas, realizamos otros tipos de trabajo relacionados con la cerrajería del automóvil, como el duplicado de mandos de coche, duplicado de tarjetas de Renault, reparación de mandos de coche, venta de bombines de puerta y arranque de coches, etc..

Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 633 114 147, será atendido por profesionales que le ayudarán en el problema que tenga con sus llaves de coche.

 

En Surokey, dependiendo de la marca y el modelo del coche realizamos llaves codificadas desde 25€ las más baratas. Éstas suelen ser de vehículos antiguos, entendiendo por antiguos los vehículos comprendidos entre los años 1995 y 1999. A partir de ahí, en función del año, marca y modelo del vehículos, podemos hacer llaves codificadas más costosas, llegando alguna de ellas a llegar hasta los 100€ por la marca y el transponder que lleven incorporado (Por ejemplo Fiat, BMW, etc…). Suelen ser coches de alta gama.

Esperamos que este artículo les haya servido para tener una visión un poco más amplia sobre el tema de las llaves codificadas. Si tiene alguna duda alrespecto no dude ponerse en contacto con nosotros en el 633 114 147.

Tags
About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *