HOLA AMIGOS DE ONE WORK

Si no rellenas el formulario, no podrás seguir viendo el contenido

Enviar!

En realidad, no te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales a salvo

Llaves de Coche Ford. Duplicados y Programación

Llaves de Coche Ford. Duplicados y Programación
13 enero, 2016 Comentarios desactivados en Llaves de Coche Ford. Duplicados y Programación Copia de llaves de Coche,Lllaves de Coche Ford surokey

Las llaves de coche Ford podemos hacerla de dos maneras. Una sería por el método de la copia o clonación y la otra forma sería en modo programación.

En Surokey realizamos los duplicados de llaves de coche Ford de las dos maneras existentes. A veces en una ferretería tradicional no cuentan con la maquinaria necesaria para realizar es te tipo de trabajos, por lo que el cliente tiene que recurrir a un centro especializado como Surokey o bien al concesionario oficial de la marca en cuestión.

Las clonaciones de las llaves de coche Ford son las más fáciles de realizar, ya que no necesitaríamos más que saber el tipo de chip que lleva y hacer una mera copia del mismo. Una vez hecha esta copia procederíamos a la realización del tallaje de la llave con una máquina de corte.

El tema de la programación de las llaves de coche Ford es un poco más complejo, ya que este técnica implica la intervención a través del puerto obd del coche. En muchos casos necesitamos hacer primero el corte de la llave con la máquina de corte porque debemos actuar con la llave hecha desde el contacto del mismo. Una vez hecha la llave “física” procederíamos a la programación del chip para que el coche arranque.

Depende de la máquina que se tenga, se actúa de una u otra manera. En el caso nuestro, Surokey dispone de varias máquinas de intervención para la realización de los duplicados de llaves de coche, abarcando una gran cantidad de marcas y modelos. En el caso de Ford, iríamos a buscar la marca Ford y elegiríamos el modelo y el año del coche. Seguiríamos las instrucciones pertinentes que nos diera la máquina y procederíamos a la programación del chip.

Desde Surokey podemos hacer duplicado de llaves de coche Ford tanto en formato tibbet como en formato regata. El formato tibbet es el típico de Ford, donde nos encontramos una llave con pala redonda y con acabado en punta ancha con una serie de cortes al final (ver foto adjunta). El formato regata es el más actual y es más normalizado en otras marcas.

Llaves de coche Ford

Distintos tipos de llaves de coche Ford

 

Los duplicados de llaves de coche en general se deben hacer en centros técnicos especializados, ya que son los únicos que garantizan los trabajos realizados. A menudo son muchos los zapateros y ferreterías que ofrecen este tipo de servicio, sin ninguna garantía tanto del producto final como de los conocimientos técnicos necesarios por parte de los propios trabajadores de dichas empresas.

Si necesita saber más acerca de cómo hacer duplicados de llaves de coche Ford póngase en contacto con nosotros en el teléfono 633 114 147. Estaremos encantados de asesorarle.

 

Tags
About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *