HOLA AMIGOS DE ONE WORK

Si no rellenas el formulario, no podrás seguir viendo el contenido

Enviar!

En realidad, no te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales a salvo

¿Necesitas Hacer una Copia del Mando del Coche?

¿Necesitas Hacer una Copia del Mando del Coche?
14 marzo, 2016 No Comments Copia de llaves de Coche,Mandos de Coche,Sin categoría surokey

Copia del Mando del Coche¿Necesitas hacer una Copia del Mando del Coche? 

Cuando se nos extravía el juego de llaves de nuestra casa, solemos acudir a alguna ferretería, maestro cerrajero o alguna tienda de nuestra calle para poder solicitar una copia inmediatamente y solucionar el problema. Ahora, ¿Qué ocurre cuando es la llave de nuestro auto la que se ha perdido? Nosotros acudimos al concesionario de la marca de nuestro auto para mandar a hacer un duplicado de llaves de coche y pagamos una suma de dinero nada despreciable.

 

Pero ¿sabías que hay otros lugares donde podrías obtener el mismo nivel de servicio y calidad por un precio mucho menor?  Puedes acudir a algún centro técnico especializado que realice la Copia del Mando del Coche a un precio mucho más accesible y con la misma confianza que te daría obtener un juego de llaves  completamente nuevo para tu uso.

 

Actualmente el 98% de llaves de auto son duplicables, sin embargo no todas las tiendas que fabrican copias pueden encargarse de realizar una copia de mando. Puedes adquirir en casi cualquiera de estas ferreterías o tiendas una copia de llave, pero si la deseas con mando integrado, deberás buscar un centro que posea la maquinaria necesaria para ello. Surokey cumple con los requisitos que buscas, somos especialistas en duplicado de llaves de coche.

 

Puedes acudir a uno de estos sitios y explicarle, al especialista en cuestión, tus necesidades detalladamente, así te será mucho más fácil encontrar una empresa que se acople a lo que deseas. Deberás mencionar el modelo de tu vehículo, el fabricante, etc. datos necesarios para el caso. También podría solicitarte información más confidencial como la documentación de tu coche, su código PIN (una tarjeta que te entregan una vez compras el coche y que permite hacer mucho más fácil la copia de llaves), etc. ocurre desde el año 1996 que todos los vehículos llevan un chip llamado transponder, una medida de seguridad que hace que sea necesario contar con una máquina que lea este chip para poder realizar una clonación de llave.

 

Sé prevenido y consigue una Copia del Mando del Coche antes de que sea tarde y tengas que tomar medidas mucho más drásticas para poder solucionarlo. Perder las llaves suele pasar a menudo aunque no lo parezca.

Si quieres más consejos para circular seguro visita esta web ► DGT ◄

Tags
About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *